El estiramiento (lifting) facial y levantamiento del cuello, son los términos que a menudo son utilizados para describir las técnicas que pueden ayudar a restaurar el volumen juvenil, el contorno y la forma del rostro y el cuello. Los procedimientos de levantamiento facial están diseñados para regresar en el tiempo de diez a quince años.
Estos procedimientos se realizan para lograr resultados naturales, que permiten que nuestros pacientes luzcanrefrescados, energizados y rejuvenecidos pero no operados. Dependiendo del tipo de procedimiento de levantamiento facial, el tiempo de recuperación puede variar de una a cuatro semanas.
Existen numerosos procedimientos disponibles para rejuvenecer el rostro, las mejillas, la mandíbula y el cuello. A pesar del nombre utilizado, el objetivo sigue siendo el mismo: restaurar la apariencia juvenil del rostro y el cuello:
• Levantamiento de la piel y tejido profundo que ha comenzado a caerse
• Suavizar las arrugas, líneas, y bandas
• Restaurar el volumen, tono y contorno
El rostro sufre muchos cambios con el tiempo, fluctuaciones de peso, y con la exposición al medio ambiente. La piel se vuelve más delgada y menos elástica, el volumen de tejidos blandos disminuye, los apegos del tejido blando a los huesos faciales aflojan, e incluso los huesos faciales cambian en volumen y forma. Los muchos procedimientos cosméticos que existen para rejuvenecer la apariencia de la cara y el cuello deben ser adaptados a sus necesidades individuales y objetivos. Ya sea, si usted es un candidato para un estiramiento facial con cicatriz mínima (Levantamiento MACSo S-lift), un levantamiento facial completo / procedimiento de levantamiento del cuello, injertos de grasa, lipoescultura o implantes faciales, el Dr. Shifrin tiene la experiencia y habilidades para ayudarle a recuperar su apariencia juvenil.
Si desea obtener más información sobre el procedimiento de levantamiento facial, haga clic aquí para solicitar una consulta con el Dr. Shifrin hoy.