Un trasero completo y voluptuoso es signo de juventud, salud y sensualidad. La edad, la gravedad, la herencia y las fluctuaciones de peso son impedimentos comunes para tener un trasero atractivo y bien hecho. Cuando la dieta y el ejercicio simplemente no son suficientes, la respuesta puede ser la reestructuración de los glúteos para ayudar a crear una silueta sana y curvilínea.
Realizamos 4 tipos de mejora de glúteos, cada uno diseñado alrededor de sus objetivos específicos. Dependiendo de sus necesidades individuales, podemos recomendar:
En los pacientes que tienen exceso de grasa disponible de áreas tales como el abdomen, los flancos, las llantitas o la parte posterior, transfiriendo esta grasa en la región de los glúteos es un procedimiento de gran alcance. El Dr. Shifrin utiliza la liposucción para eliminar la grasa no deseada, purifica esta grasa y luego artísticamente la coloca en la región de los glúteos para agregar volumen y esculpir la forma. La grasa transferida es su propio tejido, evitando las posibles complicaciones de los implantes tradicionales. Además, los resultados son permanentes y responden a las fluctuaciones de peso proporcionalmente con el resto de su cuerpo.
En los pacientes que carecen de una cantidad excesiva de grasa disponible para la transferencia, los implantes tradicionales de las nalgas pueden agregar volumen y forma. Los implantes se colocan a través de una incisión oculta en la hendidura nativa entre las mejillas de las nalgas y se utilizan para levantar y proyectar la parte posterior. El Dr. Shifrin, específicamente adapta las opciones de tipo de implante y la ubicación de su anatomía particular y el resultado deseado.
En los pacientes cuyos glúteos tienen un volumen adecuado, pero tienen una apariencia flácida o aplanada, pueden ser buenos candidatos para un levantamiento quirúrgico. Este procedimiento puede redistribuir la grasa y los tejidos blandos y levantar los glúteos flácidos. El resultado es un trasero suave, redondeado y uniformemente tonificado.
Para los pacientes que desean los glúteos más llenos, pero también tienen imperfecciones de la forma y del tono que requieren la corrección, el Dr. Shifrin puede combinar la transferencia de la grasa o el procedimiento del implante del glúteo con un elevador quirúrgico. Realizadas durante una operación, estas dos técnicas trabajan juntas para aumentar el volumen mientras se elimina la flacidez. El resultado es una parte trasera más lisa, curvilínea, que realzará su silueta así como el ajuste de su ropa.
Aviso: Por favor recuerde que la información médica proporcionada por el Dr. David Shifrin y Shifrin Plastic Surgery debe ser considerada como un servicio educativo solamente y no debe reemplazar una visita con un médico de salud. SUS RESULTADOS VARIARÁN. La información enviada por correo electrónico no debe considerarse como consulta médica.