Cirujanos Plásticos Chicago

Cirujano Plástico Chicago

Dr. David Shifrin (Cirujano Plástico Certificado)

El Dr. David Shifrin se especializa en cirugía estética de la cara, el pecho y el cuerpo. Es un cirujano plástico que completó un muy solicitado programa de capacitación integrado en Michigan, seguido por dos becas avanzadas.La primera, en la Universidad Médica de Wisconsin, concentrado en microcirugía reconstructiva. La segunda beca se centró en la cirugía estética bajo la tutela del Dr. Joseph Hunstad, Un cirujano plástico de renombre mundial en el área de aumento de senos y contorno corporal.

Sus pacientes con frecuencia comentan sobre su manera tranquila y cariñosa. Él se dedica a proporcionar la mejor experiencia posible para todos sus pacientes. El Dr. Shifrin ha sido galardonado con Top Plastic Surgeon Chicago región 2012 y 2013 por HealthTap, Patient’s Choice Award y Most Compassionate Doctor Award en 2012, 2013 y 2014 por el Registro Americano

Cirujanos Plásticos en Chicago

Dr. Brian Rosett (Cirujano Plástico Certificado)

El Dr. Brian Rosett está emocionado de venir a Chicago para unirse a la Clínica Shifrin Plastic Surgery. Como cirujano plástico, el Dr. Rosett ha realizado miles de procedimientos estéticos y tiene un historial comprobado de ayudar a los pacientes a realizar su mejor visión de sí mismos.

En el centro de su filosofía médica está la creencia de que la comunicación fuerte conduce los mejores resultados. Desde la consulta hasta la recuperación postoperatoria, usted puede esperar que el Dr. Rosett esté comprometido y sea fácilmente accesible para cualquier pregunta o inquietud.

Sus pacientes a menudo observan que su amabilidad y conducta ayudaron a aliviar el estrés y el miedo que a veces puede venir con la cirugía. La esperanza del Dr. Rosett para cada paciente es un procedimiento exitoso que aumenta su autoestima permitiéndoles vivir vidas más confiadas y satisfacientes.

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con nosotros hoy.

Haga clic